Educational guide 2020_21
Facultade de Ciencias da Educación e Traballo Social
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Dificultades de Aprendizaje e Intervención Basada en los Procesos de Atención y Planificación
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Conocer las distintas condiciones experimentales de la investigación en los procesos cognitivos de atención y planificación CB1
CB2
CE2
Comprender la naturaleza cognitiva y neurológica de los procesos de atención y planificación y sus relaciones con las dificultades de aprendizaje CB1
CE1
Diseñar programas de intervención en atención y planificación y aplicarlos conforme a las condiciones experimentales establecidas CB2
CG1
CG5
CE3
CT2
CT3
CT4
CT5
CT6
Sintetizar en un documento los principales resultados obtenidos en la aplicación de los programas, conforme a las condiciones del diseño y valorando su aportación al conocimiento actual CB3
CG2
CE4
CE5
CT1
Evaluar los resultados de los programas de intervención en atención y planificación CB3
CE2
CE3
CT2
Difundir a sus colegas, mediante comunicaciones en congresos, los principales resultados de sus investigaciones o reflexiones CB4
CB5
CG3
CG4
CE4
CE5
CE6
CT1
CT3
CT6
Aplicar los resultados obtenidos a situaciones de dificultades en los procesos de atención y planificación CB5
CE2
CE4
CT4
CT6
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000