(*)Es capaz de describir los conceptos propios de la cooperación al desarrollo y de realizar un análisis crítico de los enfoques y de las teorías del desarrollo. |
|
A7 A9
|
B2 B3 B8 B15 B24
|
(*)Conoce e identifica las características principales y los espacios de intervención del trabajo social en el ámbito de la cooperación al desarrollo.
|
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A19 A21 A22 A23 A25 A27 A28 A29 A30
|
B1 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B22 B23 B24
|
(*)Conoce y es capaz de aplicar la gestión de proyectos de cooperación al desarrollo y de la perspectiva de género. Verifica fases, criterios y prioridades. Es capaz de participar en equipos interdisciplinares.
|
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A18 A21 A23 A28 A29 A30
|
B10 B11 B12 B14 B15 B16 B17 B18 B23 B24
|