Guia docente 2021_22
Facultad de Educación y Trabajo Social
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Sociología del consumo e identidades culturales
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
1.Conocer los supuestos sociológicos que están en la base de los procesos de intervención educativa (1) 2.Analizar y diagnosticar lana realidad compleja que fundamenta el desarrollo de procesos socioeducativos (4) 3.Planificar y organizar proyectos y servicios culturales (11) 4.Diseñar, desarrollar y evaluar programas y estrategias de intervención en él ámbito cultural (13) 5.Tener capacidad para potenciar lanas relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, solidaridad y empatía (18) (x)Número que se corresponde con la competencia específica del Grado CB1
CB2
CB3
CB4
CB5
CG1
CG2
CG3
CG4
CG5
CG6
CE1
CE7
CT1
CT3
CT8
CT10
CT13
CT15
CT19
2.Analizar y diagnosticar lana realidad compleja que fundamenta él desarrollo de procesos socioeducativos (4) CB1
CB2
CB3
CB4
CB5
CG1
CG2
CG3
CG4
CG5
CG6
CE7
3.Planificar y organizar proyectos y servicios culturales (11) CB1
CB2
CB3
CB4
CB5
CG1
CG2
CG3
CG4
CG5
CG6
CE1
CE7
CT1
CT10
CT13
CT15
CT20
4.Diseñar, desarrollar y evaluar programas y estrategias de intervención en él ámbito cultural (13) CB1
CB2
CB3
CB4
CB5
CG1
CG2
CG3
CG4
CG5
CG6
CT1
CT13
CT15
5.Tener capacidad para potenciar lanas relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, solidaridad y empatía (18) CB1
CB2
CB3
CB4
CB5
CG1
CG2
CG3
CG4
CG5
CG6
CE1
CE7
CT1
CT15
CT19
CT20
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000