Es capaz de evaluar situaciones educativas y recoger, ordenar, tratar y analizar la información, teniendo en cuenta los puntos de vista de los participantes, los conceptos teóricos, los datos de la investigación, las normas legales y los procedimientos institucionales. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A4 A6 A8
|
B1 B2 B3 B6 B8 B13 B14
|
Es capaz de reflexionar sobre su comportamiento, y ser capaz de modificarlo a la luz de la experiencia y de identificar y someter a revisión sus propios límites personales y profesionales. |
|
A9 A10
|
B15 B16
|
Es capaz de analizar la propia práctica e identificar sus límites y carencias profesionales, y asumir la responsabilidad de la adquisición continuada de conocimientos y destrezas. |
|
A6 A8 A9
|
B13 B14
|
Es capaz de contribuir a la promoción de buenas prácticas del maestro participando en el desarrollo y análisis de las propuestas educativas que se implementan. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A7 A9
|
B7 B8 B9 B17 B21
|
Es capaz de presentar conclusiones verbalmente y por escrito, de forma estructurada y adecuada a la audiencia para la que hayan sido preparadas. |
|
|
B2 B3
|