Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Psicología: Psicología de la educación: Procesos de aprendizaje escolar
   Competencias de titulación
Código Descripción
A2 Diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro
A4 Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad y que atiendan a la igualdad de género, a la equidad y al respeto a los derechos humanos que conformen los valores de la formación ciudadana
A7 Colaborar con los distintos sectores de la comunidad educativa y del entorno social. Asumir la dimensión educadora de la función docente y fomentar la educación democrática para una ciudadanía activa
A10 Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo entre los estudiantes
B1 Capacidad de análisis y síntesis
B2 Capacidad de organización y planificación
B6 Capacidad de gestión de la información
B7 Resolución de problemas
B8 Toma de decisiones
B9 Trabajo en equipo
B11 Habilidades en las relaciones interpersonales
B12 Reconocimiento de la diversidad y multiculturalidad
B15 Aprendizaje autónomo
B16 Adaptación a nuevas situaciones
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000