Código |
Descripción |
A2 |
Diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro |
A4 |
Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad y que atiendan a la igualdad de género, a la equidad y al respeto a los derechos humanos que conformen los valores de la formación ciudadana |
A8 |
Mantener una relación crítica y autónoma respecto de los saberes, los valores y las instituciones sociales públicas y privadas |
A9 |
Valorar la responsabilidad individual y colectiva en la consecución de un futuro sostenible |
A10 |
Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo entre los estudiantes |
A11 |
Conocer y aplicar en las aulas las tecnologías de la información y de la comunicación. Discernir selectivamente la información audiovisual que contribuya a los aprendizajes, a la formación cívica y a la riqueza cultural |
A12 |
Comprender la función, las posibilidades y los límites de la educación en la sociedad actual y las competencias fundamentales que afectan a los colegios de educación primaria y a sus profesionales. Conocer modelos de mejora de la calidad con aplicación a los centros educativos |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Capacidad de organización y planificación |
B6 |
Capacidad de gestión de la información |
B7 |
Resolución de problemas |
B8 |
Toma de decisiones |
B9 |
Trabajo en equipo |
B13 |
Razonamiento crítico |
B14 |
Compromiso ético |
B16 |
Adaptación a nuevas situaciones |
B19 |
Conocimiento de otras culturas y costumbres |