2. Conocer y analizar elementos básicos del currículo de Educación Primaria y cuestionar críticamente las diversas tendencias y propuestas curriculares de la administración educativa. |
|
A2
|
B1 B2
|
4. Seleccionar, desrrollar y evaluar contenidos del currículum mediante recursos didácticos apropiados y promover las competencias correspondientes en los estudiantes. |
|
A2 A4 A10
|
B2 B8 B9
|
6. Capacitarse para trabajar en equipo con los compañeros y otros profesionales dentro y fuera del centro como condición necesaria para la mejora de su actividad profesional, compartiendo saberes y experiencias. |
|
A7
|
B7 B9 B11
|
8. Desarrollar la capacidad para recopilar, analizar, elaborar, crear, seleccionar y evaluar materiales curriculares apropiados a las características del alumno de Educación Primaria. Controlar y hacer el seguimiento de proceso educativo y, en particular, de enseñanza-aprendizaje mediante el dominio de técnicas y estrategias necesarias. |
|
A2 A7 A10
|
B2 B9 B17
|
10. Potenciar el rendimiento académico de los alumnos y su progreso escolar, en el marco de una educación integral. |
|
A12
|
B7 B12 B21
|
12. Comprender que la dinámica diaria en Educación Primaria es cambiante en función de cada estudiante, grupo y situación, y saber ser flexible en el ejercicio de la función docente. |
|
A7 A10 A11 A12
|
B12 B14 B19
|