Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Educación:Teoría e historia de la educación
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Analizar, comprender y valorar la educación como hecho y como acción-intervención desde los marcos teóricos que nos proporcionan distintas teorías contemporáneas de la educación
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A12
B13
B20
Analizar la evolución histórica de las instituciones educativas formales y no formales teniendo en cuenta los condicionamientos sociales, políticos y normativos
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A3
B1
B3
B13
Desarrollar un conocimiento reflexivo y crítico de la educación que permita comprender la complejidad del proceso educativo.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A3
B2
B3
Valorar la acción educativa del maestro de educación primaria como un proceso de intervención profesional, lo que supone explicar, justificar y generar pedagógicamente su intervención.
saber
saber hacer
A8
B7
B8
B19
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000