2. Ser capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas y puntos de vista concretos. Comprender la prosa literaria contemporánea. |
|
A3
|
B1 B3 B4 B6 B7 B9 B10 B12 B13 B15 B17 B19
|
3. Poder participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, y tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas sobre temas relacionados con él ámbito personal, profesional o educativo, explicando y defendiendo sus puntos de vista. Comprender y reaccionar adecuadamente y hacer uso del idioma tal y como se utiliza en las transacciones habituales del aula y docentes. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A3 A5
|
B3 B4 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B15 B16 B17 B19
|
4. Presentar descripciones claras y detalladas de temas relacionados con su especialidad. Desarrollar la competencia comunicativa necesaria para abordar en inglés, con fluidez y seguridad, los temas de interés para alumnos de educación infantil y primaria que figuran en las recomendaciones para el diseño programaciones de lengua extranjera en estos niveles. |
|
A1 A3 A5
|
B1 B2 B3 B4 B10 B11 B12 B17 B19
|
6. Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo, favoreciendo él análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje. |
|
A3 A10
|
B2 B6 B7 B9 B10 B11 B12 B15 B19 B20
|