Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial
   Fuentes de información

Carbonell, R. (2009). Educación Especial en europa. Valencia. Tirant lo Blanch.
Cid, A.; Domínguez, E y Pérez, A. (2007). Modelo político educativo para la atención a las necesidades educativas especiales en Galicia. Santiago de Compostela: Tórculo.
Grau, C. (1998). Educación especial: de la integración a la educación inclusiva. Valencia: Promolibro.
Puigdellívol,  I. (1999). La educación especial en la escuela integrada. Barcelona. Graó.
Sola, T. y López, N. (1998). Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial. Granada: Grupo Editorial Universitario.
Zabalza, M. (Dir.) (2003). A educación especial en galicia. Análise da situación actual e propostas de futuro. Santiago de Compostela: Unidixital.
Zabalza, M. y Cid, A. (2004). Integración escolar en Galicia. Aspectos curriculares de la respuesta a la diversidad, vistos por los directores de centros escolares. Ciencias de la Educación, 200:375-395.
Zabalza, M. y Cid, A. (2004). Integración escolar: aspectos organizativos para la atención a los alumnos con necvesidades educativas especiales en la comunidad autónoma de Galicia vista por los directores de centros escolares. Enseñanza, 22:237-261.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000