Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Prevención y tratamiento de las dificultades en el aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo
   Contenidos
Tema Subtema
Marco teórico-conceptual de las dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y cálculo. Teorias explicativas de las dificultades especificas de aprendizaje.
Procedimientos de evaluación e identificación de las dificultades en lectura escritura y cálculo Evaluación de los procesos lectores.
Evaluación de los procesos escritores.
Evaluación de los procesos de cálculo.
Programas de intervencion Intervencion en dificultades lectoras.
Intervención en dificultades escritoras.
Intervención en dificultades de cálculo y resolución de problemas.
Métodos y procedimientos de investigación en dificultades de lectura, escritura y cálculo Investigación en lectura.
Investigación en escritura.
Investigación en cálculo y resolución de problemas.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000