Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Aprendizaje de la lengua extranjera: Francés
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender los principios básicos de la lengua como comunicación.
saber
saber hacer
A2
B3
B4
Manejar los conceptos básicos del enfoque comunicativo por tareas y competencias.
saber
saber hacer
A2
A6
A11
B3
B4
Diferenciar entre competencias lingüísticas, socioculturales y pragmáticas.
saber
B1
B13
B19
Diferenciar entre las actividades comunicativas (interacción oral, expresión oral y comprensión oral) adecuadas al nivel A1.1 del Marco Común Europeo.
saber
saber hacer
A2
B1
B4
B6
B10
Ser capaz de preparar e impartir una unidad didáctica.
saber
saber hacer
A2
B1
B2
B3
B4
B9
Ser capaz de llevar a cabo distintos tipos de evaluación.
saber
saber hacer
A1
B2
B4
B8
B13
Conocer el currículo de la lengua extranjera en la Educación Infantil.
saber
A1
Identificar los tipos de actividades comunicativas (interacción oral, expresión oral y comprensión oral) en el ámbito personal.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A3
A11
B4
B19
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000