Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Didáctica de la expresión plástica y visual
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Estudios/actividades previos Bajo las directrices del profesor el alumno ha de buscar la formalización en el descubrimiento, encontrar los patrones que conduzcan a resolver sus trabajos artísticos y su consideración como modelos a tener en cuenta en su futura labor didáctica. La creatividad del alumno y el dominio de los recursos de la plástica serán modelos y reglas sencillas para orientar las decisiones prácticas que conlleven a la resolución de los trabajos, elementos que tendrá en consideración a la hora de dirigir a sus alumnos en su futura docencia.
Prácticas externas Bajo las directrices del profesor el alumno ha de buscar la formalización en el descubrimiento, encontrar los patrones que conduzcan a resolver sus trabajos artísticos y su consideración como modelos a tener en cuenta en su futura labor didáctica. La creatividad del alumno y el dominio de los recursos de la plástica serán modelos y reglas sencillas para orientar las decisiones prácticas que conlleven a la resolución de los trabajos, elementos que tendrá en consideración a la hora de dirigir a sus alumnos en su futura docencia.
Talleres Bajo las directrices del profesor el alumno ha de buscar la formalización en el descubrimiento, encontrar los patrones que conduzcan a resolver sus trabajos artísticos y su consideración como modelos a tener en cuenta en su futura labor didáctica. La creatividad del alumno y el dominio de los recursos de la plástica serán modelos y reglas sencillas para orientar las decisiones prácticas que conlleven a la resolución de los trabajos, elementos que tendrá en consideración a la hora de dirigir a sus alumnos en su futura docencia.
Trabajos tutelados Bajo las directrices del profesor el alumno ha de buscar la formalización en el descubrimiento, encontrar los patrones que conduzcan a resolver sus trabajos artísticos y su consideración como modelos a tener en cuenta en su futura labor didáctica. La creatividad del alumno y el dominio de los recursos de la plástica serán modelos y reglas sencillas para orientar las decisiones prácticas que conlleven a la resolución de los trabajos, elementos que tendrá en consideración a la hora de dirigir a sus alumnos en su futura docencia.
Sesión magistral Bajo las directrices del profesor el alumno ha de buscar la formalización en el descubrimiento, encontrar los patrones que conduzcan a resolver sus trabajos artísticos y su consideración como modelos a tener en cuenta en su futura labor didáctica. La creatividad del alumno y el dominio de los recursos de la plástica serán modelos y reglas sencillas para orientar las decisiones prácticas que conlleven a la resolución de los trabajos, elementos que tendrá en consideración a la hora de dirigir a sus alumnos en su futura docencia.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000