Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Aprendizaje de las ciencias de la naturaleza
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocimiento de los elementos básicos de la didáctica de las ciencias experimentales.
saber
A1
A2
A3
A4
A5
A11
B1
B2
B3
B5
B6
B9
B13
B15
B17
B21
Diseño, planificación y evaluación de la actividad docente y el aprendizaje en el aula, en el campo de las Ciencias de la Naturaleza, atendiendo a las necesidades de los estudiantes de Educación Infantil
saber
saber hacer
A1
A2
A3
A4
A5
A11
B1
B2
B6
B8
B9
B13
B15
B17
B22
Desarrollo de la capacidad para recopilar, analizar, elaborar, crear, seleccionar y evaluar materiales curriculares de Ciencias de la Naturaleza acomodados a las características del alumno de Educación Infantil
saber hacer
A1
A2
A3
A4
A7
A9
A11
B1
B2
B6
B8
B9
B13
B15
B17
B18
B22
Conocimiento de la diversidad de recursos didácticos y aplicaciones de nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias.
saber
saber hacer
A1
A2
A4
A11
B1
B2
B6
B8
B13
B17
Formación básica en la utilización de material de laboratorio y en la metodología científica.
saber
saber hacer
A4
A5
A11
B1
B2
B6
B7
B8
B9
B13
B15
B17
B18
B20
B22
Sensibilidad hacia las temáticas sobre prevención de la salud y preservación del medio natural.
Saber estar /ser
B22
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000