Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: identificación, prevención y tratamiento de los trastornos del desarrollo y de la conducta
   Evaluación
  Descripción Calificación
Trabajos de aula Los alumnos presentarán informes escritos de las actividades realizadas en los pequeños grupos. 10 da nota final.
Pruebas de respuesta corta Las pruebas de evaluación consistirán en responder por escrito a preguntas de respuesta corta sobre los contenidos del programa de la asignatura 50 da nota final
Trabajos y proyectos Los alumnos elaborarán dos programas de intervención sobre aquellos trastornos que elijan. Presentarán informe por escrito. 40 da nota final
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Tanto para asistentes como para no asistentes: Para aprobar la asignatura es preciso alcanzar el 50% de la puntuación en cada una de las partes evaluadas.

Criterios de evaluación para NO asistentes: Los alumnos para ser considerados no asistentes lo comunicarán por escrito al profesor durante el mes de septiembre; de lo contrario serán considerados asistentes. 

Con independencia de su asistencia o no a las clases, el
alumnado gozará de condiciones equivalentes de evaluación

Examen: Hasta el 60% de la nota final. Tipo de examen igual al de los asistentes.

Prácticas de la asignatura: Hasta el 40% de la nota final. Los alumnos tendrán que presentar dos programas de intervención sobre dos trastornos del comportamiento. Las instrucciones y el seguimiento serán realizados en las horas de tutoría. Dichos informes serán defendidos oralmente por el alumno al final del curso, en el día y hora que el profesor señale.

Las competencias no adquiridas en la primera edición de las actas (mes de Mayo), serán de nuevo evaluadas en el mes de julio.