Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: Fundamentos psicológicos de la intervención temprana
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Sesión magistral Exposición por parte del profesor de los contenidos sobre la materia objeto de estudio, bases teóricas y/o directrices de un trabajo, ejercicio o proyecto a desarrollar por el estudiante
Presentaciones/exposiciones Exposición, por grupos, ante el grupo mediano, y despues, por escrito, al profesor, de los resultados de la valoración, por medio de cuestionarios, escalas, pruebas adaptadas del alumnado de educación infantil, con determinados déficits o trastornos, con el objetivo de obtener la informacións más precisa posible de su desarrollo, y poder adaptar la intervención docente.
Actividades introductorias Actividades dirigidas a tomar contacto y recoger información del alumnado y presentación de la materia.
Tutoría en grupo El estudiante presenta, en el grupo clase, aspectos de los contenidos de la materia, previamente preparados, utilizando material proporcionado por el profesor, además de las aportacións personales que pueda realizar el estudiante, utilizando la bibliografá sugerida.
Trabajos tutelados Realización de trabajos en pequeño grupo o individuales sobre contenidos de la materia.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000