Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Educación: Teoría e instituciones contemporáneas de la educación
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Conocer los objetivos, contenidos curriculares y criterios de evaluación de la Educación Infantil
A2 Capacitar a los docentes para que aprendan a promover y facilitar los aprendizajes en la primera infancia, desde una perspectiva globalizadora e integradora de las diferentes dimensiones cognitiva, emocional, psicomotora y volitiva
A12 Comprender la función, las posibilidades y los límites de la educación en la sociedad actual y las competencias fundamentales que afectan a los colegios de educación infantil y a sus profesionales. Conocer modelos de mejora de la calidad con aplicación a los centros educativos
B1 Capacidad de análisis y síntesis
B2 Capacidad de organización y planificación
B7 Resolución de problemas
B8 Toma de decisiones
B9 Trabajo en equipo
B13 Razonamiento crítico
B14 Compromiso ético
B19 Conocimiento de otras culturas y costumbres
B21 Motivación por la calidad
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000