Guia docente 2022_23
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Programación y guía de itinerarios turísticos
   Competencias
Código Descripción
CB1 Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
CB2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
CB3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
CB4 Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
CB5 Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
CG3 Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
CG7 Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
CG8 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
CG9 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
CE3 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los recursos naturales, culturales y patrimoniales relacionados con la actividad turística
CE4 Comprender e interpretar conocimientos acerca de las diferentes manifestaciones antropológicas, culturales y sociales que incentivan la actividad turística
CE9 Comprender e interpretar conocimientos acerca de las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística
CE10 Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo
CE15 Orientación del servicio al cliente
CT2 Compromiso ético
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000