PEDRET, R. y OTROS, La investigación comercial como soporte del marketing, 1, Deusto, 2000
LÓPEZ, J.M y LÓPEZ, L.M., Manual de investigación de mercados turísticos, 1, Pirámide, 2015
MONTFORT, A. y OTROS, Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales, 1, ESIC, 2020
Bibliografía Complementaria
ÁLVAREZ, R., Principios de investigación del mercado turístico, 1, Corditur, 2004
BIGNÉ, E.; FONT, X. y ANDREU, L., Marketing de destinos turísticos, 1, ESIC, 2000
SANTESMASES, M., DYANE: Diseño y análisis de encuestas, 4, Pirámide, 2009
FERNÁNDEZ NOGALES, A., Investigación y técnicas de mercado, 1, ESIC, 2002
TRESPALACIOS, J.A.; VÁZQUEZ, R. Y BELLO, L., Investigación de mercados, 1, Thomson, 2005
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000