Educational guide 2023_24
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Promoción turística
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Capacidad para entender y desarrollar el mix de comunicación de la empresa, a partir de los objetivos generales de la misma y de los específicos del departamento de márketing A1
B9
C6
C13
D1
D4
D5
Conocer y demostrar lo manejo de las herramientas de la promoción turística A2
B5
B7
B8
B9
C6
C13
D4
Capacidad para la aplicación y puesta en marcha de actividades promocionales que se corresponde con las competencias adquiridas A3
A5
B5
B7
B8
B9
B10
C6
C13
D1
D2
D4
Ser capaz de definir objetivos publicitarios y promocionales así como aplicar técnicas publicitarias y de promoción de ventas a los públicos objetivo de ambas herramientas de promoción, tanto individualmente como en grupos de trabajo A3
A4
A5
B5
B7
B8
B9
B10
C6
C13
D1
D2
D3
D4
D5
Comprender el alcance y la utilidad de las relaciones públicas, así como gestionar la fuerza de ventas, y ponerlos en práctica, tanto individualmente como en grupos de trabajo A3
A4
A5
B5
B7
B8
B9
B10
C6
C13
D1
D2
D3
D4
D5
Ser capaz de exponer a través del debate, la opinión sobre la aplicación de las Tics a la promoción turística y a la imagen de la empresa o del destino A1
A2
A3
A4
A5
B5
B7
B8
B9
C6
C13
D1
D3
D4
D5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000