(*)Tema 2: Caracteristicas del servicio y del marketing turistico |
(*)2.1 Caracteristicas del marketing de servicios
2.2 Estrategias de gestion para empresas de servicios
2.3 el modelo de prestación de un servicio |
(*)Tema 6. La planificación de marketing (introducción) |
(*)6.1. El plan estratégico de marketing
6.2. Las estrategias de marketing |
(*)Tema 4. El comportamiento del consumidor |
(*)4.1. Factores que inciden en el comportamiento de compra del consumidor 4.2. Modelos de comportamiento del consumidor 4.3. Diferencias entre el comportamiento del consumidor individual y el organizacional |
tema 6. programa |
Temario
1. Introducción: Marketing turístico
Introducción y definición de marketing
Conceptos principales
Estrategia orientada al cliente: las orientaciones de marketing
2. Características de los servicios de marketing turístico
3. El papel del marketing en la planificación estratégica/El plan de marketing
4. El entorno de marketing
5. Sistemas de información de marketing e investigación de mercado
6. Mercados de consumo y organizacionales. Análisis del comportamiento de compra del consumidor y del organizacional
7. Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento
8. Diseño de productos para turismo / Marketing interno
9. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio
10. Canales de distribución
11. Estrategia de comunicación de marketing integral: la publicidad; relaciones públicas y promoción de ventas; venta personal; marketing directo y online
12. Marketing de destinos turísticos
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