Examen de preguntas de desarrollo |
Prueba de evaluación de las competencias adquiridas que combinará preguntas tipo test, sobre conceptos teóricos, con preguntas de desarrollo sobre un tema o subtema de la materia. |
40 |
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B1 B2 B5 B8 B9
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D3 D4 D5
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Debate |
Debates y discusión ordenadas en el aula en torno a las temáticas tratadas
durante el curso.
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5 |
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B1 B2 B5 B8 B9
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D3 D5
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El alumnado de la modalidad de Evaluación Continua tendrá que asistir por lo menos al 70% de las clases, tanto teóricas como prácticas, para ser evaluado en esta modalidad. El alumnado podrá renunciar a la evaluación continua y pasarse a la Evaluación Global comunicando por escrito al coordinador de la materia y en el plazo siguiente: Primer Cuatrimestre del 11 de septiembre hasta el 11 de octubre (ambos inclusive). En la Evaluación Continua será necesario obtener por lo menos un 4 sobre 10 puntos en cada uno de los dos tipos principales de evaluación: en el examen (parte teórica) y en el trabajo de investigación (parte práctica). Es decir, mínimo de 4 puntos en la evaluación del examen (parte teórica) y un mínimo de 4 puntos en la evaluación del trabajo de investigación (parte práctica), para poder sumar las notas de los dos tipos de evaluación y así establecer la nota final de la materia (que incluirá las notas de la presentación y de la participación en los debates). Si se aprobara solo una parte y entre las dos partes no se sumara el aprobado, se guardará la nota de la parte aprobada para la 2ª oportunidad-convocatoria de julio, donde el alumnado tendrá que hacer un examen sobre la parte no aprobada (preguntas de contenido teórico o práctico de la materia, dependiendo de la parte de la materia a recuperar). El alumnado de Evaluación Global, que no acuda a las clases de la materia, tiene derecho a examen en las fechas de las convocatorias oficiales; el examen supondrá el 100% de la cualificación. El alumnado de esta modalidad deberá examinarse en la fecha oficial del examen mediante una prueba escrita de preguntas que tendrá dos partes diferenciadas: la) preguntas sobre el contenido teórico (20% tipo test y 30% preguntas de desarrollo) y b) preguntas sobre la parte práctica de metodología (20%) y planteamiento de un trabajo de investigación (30%). Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación, aprobada por la Junta de Centro para el curso 2024-2025. En el caso de conflicto o disparidad entre las fechas de los exámenes prevalecerán las señaladas en la página web de la FCETOU.
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