Estudio de casos |
Prueba en la Unidad Didáctica 2 en la que se presenta una situación o problemática ya dada o que puede darse, partiendo de los diferentes factores involucrados, el análisis de los antecedentes, condiciones de la situación, etc. Los resultados del aprendizaje son la capacitación del alumno para la documentación mediante técnicas no destructivas de los bienes patrimoniales. Se pretende que el alumno sea capaz de documentar las características físicas, formales y el estado de conservación del patrimonio cultural inmueble y su entorno inmediato. |
20 |
A2
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B2 B3
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C2 C7
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D4 D5
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Examen de preguntas de desarrollo |
Prueba en la unidad didáctica 5 de preguntas de desarrollo en la que los estudiantes tienen que demostrar su comprensión en los conceptos más teórico-prácticos de la materia. |
20 |
A2
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B2 B3
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C2 C7
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D4 D5
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Estudio de casos |
Prueba en la Unidad Didáctica 3 en la que se presenta una situación o problemática ya dada o que puede darse, partiendo de los diferentes factores involucrados, el análisis de los antecedentes, condiciones de la situación, etc. Los resultados del aprendizaje son la capacitación del alumno para la documentación mediante técnicas no destructivas de los bienes patrimoniales. Se pretende que el alumno sea capaz de documentar las características físicas, formales y el estado de conservación del patrimonio cultural inmueble y su entorno inmediato. |
20 |
A2
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B2 B3
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C2 C7
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D4 D5
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Estudio de casos |
Prueba en la Unidad Didáctica 4 en la que se presenta una situación o problemática ya dada o que puede darse, partiendo de los diferentes factores involucrados, el análisis de los antecedentes, condiciones de la situación, etc. Los resultados del aprendizaje son la capacitación del alumno para la documentación mediante técnicas no destructivas de los bienes patrimoniales. Se pretende que el alumno sea capaz de documentar las características físicas, formales y el estado de conservación del patrimonio cultural inmueble y su entorno inmediato. |
20 |
A2
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B2 B3
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C2 C7
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D4 D5
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Según
lo establecido en el “Reglamento sobre la
evaluación, la calificación y la calidad de la docencia y del proceso de
aprendizaje del estudiantado de la Universidad de Vigo”, del 2023, existen
dos sistemas de evaluación que el alumnado podrá elegir: el preferente, que se
aplicará por defecto, de “evaluación
continua” (pruebas y actividades diversificadas que tienen lugar a lo largo
del cuatrimestre), y el denominado de “evaluación
global” (exámenes y/o entrega de trabajos/ejercicios a realizar en las
fechas oficiales de evaluación establecidas en el calendario académico), que
deberá ser expresamente solicitado por el alumnado interesado, y comunicado al
profesorado responsable en el plazo máximo de 31 días desde el inicio de cada
cuatrimestre. Las
pruebas de “evaluación global” de
esta asignatura consistirán en lo siguiente: examen de preguntas de desarrollo (20%), estudio de casos correspondientes a las UD2, UD3 y UD4 (60%, (20% cada uno)) y trabajo (20%). El
alumnado tiene dos convocatorias/oportunidades de evaluación. La primera se
lleva a cabo durante el cuatrimestre de docencia. La segunda (o de 2ª
oportunidad) se realizará en el mes de Julio, para lo cual se habilitará de
nuevo el acceso a la plataforma docente. |