Resultados previstos na materia |
Resultados de Formación e Aprendizaxe |
RA1. Adquirir conocimientos avanzados sobre diseño experimental y de estadística de utilidad en el desarrollo de proyectos de investigación. |
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B1 B2 B3 B4 B5 B6
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C1 C2 C3
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D1 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
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RA2. Profundizar en el conocimiento de las técnicas de obtención, registro, procesado, validación y análisis de datos de campo y laboratorio y aplicarlas en la I+D+i en los campos ambiental y agroalimentario. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B6
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C1 C2 C3
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D1 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
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RA3. Manejar programas informáticos para el procesado y análisis espacial cuantitativo y aplicar dichas técnicas a diversas áreas de la investigación en los campos ambiental y agroalimentario. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B6
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C1 C2 C3
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D1 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
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RA4. Capacidad para investigar y desarrollar nuevos procesos de fabricación y conservación de alimentos. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B6
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C1 C2 C3 C9
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D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
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RA5. Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
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A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B6
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C1 C2 C9
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D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
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RA6. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B6
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C1 C2 C3
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D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
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RA7. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
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B1 B2 B3 B4 B5
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C1 C2 C3
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D1 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
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RA8. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos, especializados o no, de un modo claro y sin ambigüedades. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B6
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C1 C2 C3
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D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
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RA9. Que los estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades de análisis, síntesis y gestión de la información para contribuir a la organización y planificación de actividades de investigación en el sector agroalimentario y del medio ambiente. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B6
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C1 C2 C3
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D1 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
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RA10. Que los estudiantes sean capaces de adquirir y aplicar habilidades y destrezas de trabajo en equipo, sean o no de carácter multidisciplinar, en contextos tanto nacionales como internacionales, reconociendo la diversidad de puntos de vista, así como el poso de las distintas escuelas o formas de hacer. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B6
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C1 C2 C3
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D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
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RA11. Que los estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades personales de razonamiento crítico y constructivo para mejorar el funcionamiento de los proyectos de investigación en que interviene. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B6
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C1 C2 C3
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D1 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
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RA12. Que los estudiantes sean capaces de adaptarse a nuevas situaciones, con grandes dosis de creatividade ideas para asumir el liderazgo de investigadores. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B6
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C1 C2 C3
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D1 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
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RA13. Que los estudiantes sean capaces de entender la proyección social de la ciencia. |
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B1 B2 B3 B4 B5 B6
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C1 C2 C3
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D1 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
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