|
CG2 |
Que los estudiantes sean capaces de adquirir y aplicar habilidades y destrezas de trabajo en equipo. |
|
CG4 |
Que los estudiantes sean capaces de adaptarse a nuevas situaciones, con grandes dosis de creatividad e ideas para asumir el liderazgo. |
|
CG6 |
Que los estudiantes sean capaces de entender la proyección social de la ciencia. |
Carácter CE
|
Código |
Competencias Específicas |
|
CE1 |
Conocer y comprender los fundamentos físicos, químicos y biológicos relacionados con el medio ambiente y sus procesos tecnológicos. |
|
CE2 |
Conocer y comprender los fundamentos básicos de matemáticas y estadística que permitan adquirir los conocimientos específicos relacionados con el medio ambiente y los procesos tecnológicos. |
|
CE3 |
Conocer y comprender las dimensiones temporales y espaciales de los procesos ambientales. |
|
CE4 |
Capacidad para integrar las evidencias experimentales encontradas en los estudios de campo y/o laboratorio con los conocimientos teóricos. |
|
CE5 |
Capacidad para la interpretación cualitativa y cuantitativa de los datos. |
|
CE6 |
Conocer y comprender los distintos aspectos de la planificación, gestión, valoración y conservación de recursos naturales. |
|
CE7 |
Conocer y comprender los distintos aspectos del análisis de explotación de los recursos medio ambientales en un contexto de desarrollo sostenible. |
|
CE8 |
Conocer y comprender los distintos sistemas de gestión ambiental y de calidad. |
|
CE9 |
Conocer y comprender el manejo de herramientas informáticas de aplicación en materia ambiental. |
|
CE10 |
Conocer y comprender los conceptos relacionados con el clima y el cambio global. |
|
CE11 |
Conocer y Comprender los fundamentos para la elaboración de estudios de impactos ambientales. |
|
CE12 |
Conocer y Comprender los fundamentos para la gestión y restauración del medio natural |
|
CE13 |
Conocer y Comprender los fundamentos para la elaboración, implantación, coordinación y evaluación de planes de gestión de residuos. |
|
CE14 |
Conocer y comprender los fundamentos de los Sistemas de Gestión Ambiental. |
|
CE15 |
Conocer y comprender los procesos hidrológicos. |
|
CE16 |
Conocer y comprender los conceptos implicados en el tratamiento de suelos contaminados. |
|
CE17 |
Conocer y comprender los parámetros que definen la calidad del aire, el control y la depuración de emisiones atmosféricas. |
|
CE18 |
Conocer y comprender todos los conceptos relacionados con las tecnologías limpias y energías renovables. |
|
CE19 |
Conocer y comprender los fundamentos de Energías renovables y no renovables.. |
|
CE20 |
Conocer y comprender los fundamentos que permitan la identificación y la valoración de costes ambientales. |
|
CE21 |
Conocer y comprender los fundamentos implicados en el diseño y ejecución de planes de desarrollo rural. |
|
CE22 |
Conocer y comprender los fundamentos de la predicción meteorológica y el análisis de fenómenos climáticos |
|
CE23 |
Conocer y comprender los fundamentos para el diseño y aplicación de indicadores de sostenibilidad. |
Carácter CT
|
Código |
Competencias Transversales |
|
CT1 |
Capacidad de análisis, organización y planificación. |
|
CT2 |
Liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor. |
|
CT3 |
Comunicación oral y escrita en la lengua nativa y extranjera |
|
CT4 |
Capacidad de aprendizaje autónomo y gestión de la información. |
|
CT5 |
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones |
|
CT6 |
Capacidad de comunicación interpersonal |
|
CT7 |
Adaptación a nuevas situaciones con creatividad e innovación |
|
CT8 |
Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico. |
|
CT9 |
Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar |
|
CT10 |
Tratamiento de conflictos y negociación |
|
CT11 |
Motivación por la calidad con sensibilidad hacia temas medioambientales. |