Guia docente 2019_20
Facultad de Ciencias
Grado en Ciencias Ambientales
 Asignaturas
  Ordenación del territorio y paisaje
   Competencias
Código Descripción Tipología
CB2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
  • Saber estar /ser
CB3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
  • saber hacer
  • Saber estar /ser
CB4 Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
  • saber
  • saber hacer
  • Saber estar /ser
CG1 Que los estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades de análisis, síntesis y gestión de la información en el sector agroalimentario y del medio ambiente.
  • saber
  • saber hacer
  • Saber estar /ser
CG2 Que los estudiantes sean capaces de adquirir y aplicar habilidades y destrezas de trabajo en equipo.
  • Saber estar /ser
CE3 Conocer y comprender las dimensiones temporales y espaciales de los procesos ambientales.
  • Saber estar /ser
CE5 Capacidad para la interpretación cualitativa y cuantitativa de los datos.
  • saber
  • saber hacer
CE6 Conocer y comprender los distintos aspectos de la planificación, gestión, valoración y conservación de recursos naturales.
  • saber
  • Saber estar /ser
CE7 Conocer y comprender los distintos aspectos del análisis de explotación de los recursos medio ambientales en un contexto de desarrollo sostenible.
  • saber
  • saber hacer
  • Saber estar /ser
CE20 Conocer y comprender los fundamentos que permitan la identificación y la valoración de costes ambientales.
  • saber
  • Saber estar /ser
CE21 Conocer y comprender los fundamentos implicados en el diseño y ejecución de planes de desarrollo rural.
  • saber
  • Saber estar /ser
CT1 Capacidad de análisis, organización y planificación.
  • Saber estar /ser
CT4 Capacidad de aprendizaje autónomo y gestión de la información.
  • saber hacer
  • Saber estar /ser
CT5 Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones
  • Saber estar /ser
CT9 Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar
  • Saber estar /ser
CT11 Motivación por la calidad con sensibilidad hacia temas medioambientales.
  • saber
  • saber hacer
  • Saber estar /ser
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000