Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
B7 |
Saber comprender, sin prejuicios, a las personas, considerando sus aspectos físicos, psicológicos y sociales, cómo individuos autónomos e independientes, asegurando el respeto a sus opiniones, creencias y valores, además de garantizar el derecho a la intimidad, a través de la confidencialidad y el secreto profesional. |
C28 |
Conocer las alteraciones de salud del adulto, identificando las manifestaciones que aparecen en sus distintas fases. |
C29 |
Identificar las necesidades de cuidado derivadas de los problemas de salud. |
C30 |
Analizar los datos recogidos en la valoración, priorizar los problemas del paciente adulto, establecer y ejecutar el plan de cuidados y realizar su evaluación. |
C32 |
Seleccionar las intervenciones encaminadas a tratar o prevenir los problemas derivados de las desviaciones de salud. |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
D3 |
Capacidad de gestión de la información. |
D4 |
Resolución de problemas y toma de decisiones. |
D7 |
Razonamiento crítico. |