3.- Analizar e incorporar de forma crítica las cuestiones más relevantes de la sociedad actual que afectan a la educación familiar y escolar: impacto social y educativo de los lenguajes audiovisuales y de las pantallas; cambios en las relaciones de género y intergeneracionales; multiculturalidad e interculturalidad; discriminación e inclusión social, desarrollo sostenible. |
A3
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B8 B11 B12
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C23 C29
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D1 D2 D13 D15 D17
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5.- Valorar la relevancia de las instituciones públicas y personales para la convivencia pacífica entre los pueblos. |
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D8 D15 D17
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7.- Capacidad para investigar, analizar, evaluar y utilizar el conocimiento actual. |
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B8 B10 B11 B12
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C23
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D1 D2 D3 D6 D14
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9.- Capacidad para reconocer y analizar críticamente argumentos éticos de nivel básico para reconocer las cuestiones esenciales que subyacen a las controversias morales que persisten en nuestras sociedades. |
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D6 D14 D16
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11.- Capacidad de reconocer la relevancia y la utilidad social de la ética y de reconocer las constantes implicaciones éticas que tiene la práctica educativa y tomar conciencia de las mismas. |
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D15 D22
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13.- Habilidad para gestionar y resolver conflictos, dilemas y problemas éticos vinculados con la tarea educativa. |
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D7 D8 D9 D13 D15 D22
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15.- Contribuir a la promoción de las mejores prácticas de la profesión educativa. |
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D15 D22
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