2. Analizar la evolución histórica de las instituciones educativas formales y no formales teniendo en cuenta los condicionamientos sociales, políticos y normativos así como comprender el fenómeno educativo desde la Teoría de la Educación. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B5 B6 B9 B11
|
C1 C10 C14 C17 C20 C24
|
D1 D2 D3 D6 D7 D9 D14 D15 D16 D22
|
4. Valorar la acción educativa del maestro de educación primaria como un proceso de intervención profesional, lo que supone explicar, justificar y generar pedagogicamente su intervención tanto desde los fundamentos teóricos de la educación como desde los procesos históricos que la sustentan. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B3 B5 B6 B7 B8 B9
|
C1 C10 C15 C22 C24 C62 C68
|
D1 D2 D3 D7 D8 D13 D14 D15 D22
|