Identificar las principales exigencias relacionadas con los requisitos mínimos, los servicios de atención a la diversidad, complementarios y de recursos personalesj y físicos de los centros educativos. |
A5
|
B1 B6 B6 B12
|
C9 C10 C21 C61 C62 C68
|
D1 D2 D6 D8 D15 D22
|
Situar la evaluación como un elemento de alta importancia, necesaria para desarrollar un proceso educativo adecuado y alcanzar la calidad y excelencia educativa. Conocer los distintos significados, tipos, criterios, y modelos de gestión de calidad. Reconocer el papel del liderazgo, de imprescindible desarrollo para cada futuro docente. |
A1
|
B1 B1 B6 B6 B9 B10
|
C8 C17 C61 C62 C64 C68
|
D1 D1 D2 D7 D15
|
Abordar posibles situaciones reales de la vida de los centros educativos con objetividad, cientificidad, iniciativa y espíritu de colaboración entre los diferentes miembros del centro. Ir adquiriendo las competencias individuales necesarias para enfrentarse a unas oposiciones o una entrevista personal en la vida laboral, y en el Trabajo Fin de Grado de la carrera. |
A2
|
B1 B6 B6 B11
|
C8 C9 C10 C61 C62 C64 C68
|
D1 D1 D2 D3 D7 D8 D16 D18 D22
|