Conocer, analizar y asimilar la forma de participación de los centros educativos, como medio de desarrollo de una sociedad democrática. Esto incluye la planificación y gestión de los documentos institucionales y de los diferentes órganos de gobierno y coordinación de los centros educativos de Infantil y Primaria. Reconocer las responsabilidades e implicaciones de cada uno en el buen hacer del centro educativo. |
A3 A4
|
B6 B9 B12
|
C8 C9 C64 C66
|
D1 D2 D6 D7 D8 D14 D15 D18 D22
|
Situar la evaluación como un elemento de alta importancia, necesaria para desarrollar un proceso educativo adecuado y alcanzar la calidad y excelencia educativa. Conocer los distintos significados, tipos, criterios, y modelos de gestión de calidad. Reconocer el papel del liderazgo, de imprescindible desarrollo para cada futuro docente. |
A1
|
B1 B6 B9 B10
|
C8 C17 C64
|
D1 D2 D7 D15
|
Conocer experiencias internacionales, estatales, autonómicas e, incluso, locales que aporten experiencias innovadoras en Educación Infantil para aplicarlas en el aula. Mostrar interés por la participación en propuestas investigadoras sobre estos temas. |
A3 A4
|
B11 B12
|
C43 C58 C64 C66
|
D1 D2 D3 D7 D8 D14 D15 D16 D18
|