Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B1 |
CG4 Capacidad para resolver problemas con iniciativa y de visualizar, comunicar y transmitir conocimientos, habilidades y destrezas en el campo de la ingeniería biomédica. |
B2 |
CG1 Capacidad para diseñar, desarrollar, implementar, gestionar y mejorar productos y procesos en los distintos ámbitos de la ingeniería biomédica, por medio de técnicas analíticas, computacionales o experimentales apropiadas. |
C34 |
CE34 Analizar, modelar, diseñar y llevar a cabo dispositivos, sistemas, componentes o procesos de Ingeniería Biomédica. |
D2 |
CT2 Resolución de problemas. |
D3 |
CT3 Comunicación oral y escrita de conocimientos. |
D6 |
CT6 Aplicación de la informática en el ámbito de estudio. |
D8 |
CT8 Toma de decisiones. |
D9 |
CT9 Aplicar conocimientos. |
D10 |
CT10 Aprendizaje y trabajo autónomos. |
D13 |
CT13 Capacidad para comunicarse por oral e por escrito en lengua gallega |
D14 |
CT14 Creatividad. |
D17 |
CT17 Trabajo en equipo. |
D20 |
CT20 Capacidad para comunicarse con personas no expertas en la materia. |