Prácticas de laboratorio |
El alumnado que tenga una nota en la suma del conjunto de las pruebas de examen igual o superior al 45% de la calificación máxima posible obtendrán 0,5 puntos adicionales, si han asistido y participado en todas las prácticas, y presentado la documentación que se les haya solicitado.
Adicionalmente, el alumnado que cumpla con los requisitos anteriores Y ADEMÁS ENTREGUE TODOS LOS PROBLEMAS PROPUESTOS PARA RESOLVER EN CASA, AÑADIRÁN OTROS 0,5 PUNTOS A LA NOTA
|
10 |
|
B4 B5 B6 B11
|
C23
|
D2 D5 D8 D9 D10 D17
|
Aprendizaje basado en proyectos |
Al alumnado que tenga una nota en la suma del conjunto de las pruebas de examen superior o igual al 40% de la nota máxima posible, se sumará la nota obtenida en el trabajo. Los trabajos serán puntuados en función de su calidad sobre una puntuación máxima de 1 punto sobre 10. |
10 |
|
B4 B5 B6 B11
|
C23
|
D2 D5 D8 D9 D10
|
Examen de preguntas de desarrollo |
Examen escrito en las fechas establecidas por el centro. El examen se puede dividir en varios problemas de desarrollo según el temario.
Para poder aprobar la materia, se exige un mínimo del 35% de la nota máxima de este apartado
|
40 |
|
B4 B5 B6 B11
|
C23
|
D2 D5 D8 D9 D10
|
Compromiso ético: Se espera que el alumno presente un comportamiento ético adecuado. En el caso de detectar un comportamiento no ético (copia, plagio, utilización de aparatos electrónicos no autorizados, y otros) se considerará que el alumno no reúne los requisitos necesarios para superar la materia. En este caso la calificación global en el presente curso académico será de suspenso (0.0).
No se permitirá la utilización de ningún dispositivo electrónico durante las pruebas de evaluación salvo autorización expresa. El hecho de introducir un dispositivo electrónico no autorizado en el aula de examen será considerado motivo de no superación de la materia en el presente curso académico y la calificación global será de suspenso (0.0).
En caso de discrepancia entre versiones de idiomas, prevalece la versión de esta guía en gallego.
|