Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
C3 |
Describir el funcionamiento de la circulación global del océano, sus forzamientos y sus implicaciones climáticas. |
C7 |
Aplicar al medio marino y costero los principios y métodos utilizados en Química. |
C8 |
Conocer los principales contaminantes, sus causas y efectos en el medio marino y costero. |
C9 |
Adquirir conocimientos básicos sobre la organización estructural y funcional y la evolución de los organismos marinos |
C10 |
Conocer la diversidad biológica y el funcionamiento de los ecosistemas marinos. |
D1 |
Desarrollar la capacidad de búsqueda, análisis y síntesis de la información orientada a la identificación y resolución de problemas. |
D2 |
Adquirir la capacidad de aprender de forma autónoma, continua y colaborativa, organizando y planificando tareas en el tiempo. |