2. Características de los MCIA |
2.1 Clasificación de los motores térmicos
2.2 Funcionamiento de los motores de combustión interna alternativos (MCIA)
2.3 Partes de los MCIA
2.4 Nomenclatura y parámetros fundamentales |
4. El ciclo real |
4.1 La mezcla de gas real
4.2 Evolución del coeficiente adiabático
4.3 Pérdidas de bombeo
4.4 Pérdidas de combustión
4.5 Pérdidas de expansión
4.6 Factor de calidad del ciclo |
6. Procesos de renovación de la carga en motores 4 tiempos |
6.1 El sistema de distribución
6.2 El rendimiento volumétrico
6.3 Pérdidas de carga en el proceso de renovación
6.4 Calado real de la distribución
6.5 Sistemas de distribución variable
6.6 Sistemas de admisión dinámicos |
8. Combustión en MEP |
8.1 Dosado y mezcla en los MEP
8.2 Curvas características
8.3 Carburador básico
8.4 Sistema de inyección
8.5 Control en lazo cerrado (sonda lambda)
8.6 Fases de combustión en MEP
8.7 Combustión anormal: picado
8.8 Combustión anormal: ignición superficial
8.9 Factores influyentes en la combustión |
10. Emisiones de contaminantes |
10.1 Emisiones de los MEP
10.2 Emisiones de los MEC
10.3 Catalizador
10.4 Sistemas EGR
10.5 Normativa anticontaminación (EURO)
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12. Turbomáquinas térmicas |
12.1 Ciclo Brayton
12.2 Partes de la turbina de gas
12.3 Compresores
12.4 Cámara de combustión
12.5 Turbina
12.6 Alternativas constructivas |