Aprendizaje basado en proyectos |
El alumnado, organizado en grupos de 2 ó 3 personas (según el criterio del profesorado), implementará el proyecto planteado. Dispondrá para ello de las sesiones en grupo tipo C, donde se fomentará la discusión colectiva a fin de identificar los puntos claves en el desarrollo del proyecto.
Mediante esta metodología se evaluarán las competencias B3, B6 y D3. |
Prácticas con apoyo de las TIC |
El profesorado planteará prácticas en las que se abordarán los principales conceptos de la asignatura, haciendo especial hincapié en los formatos de codificación empleados en la transmisión de información multimedia. Las dudas surgidas durante el trabajo autónomo del alumnado permitirá fomentar el debate del grupo a fin de acordar la mejor forma de resolver cada problema planteado.
Mediante esta metodología se evaluarán las competencias C84 y B3. |
Presentación |
El alumnado, organizado en grupos de dos o tres personas (según el criterio del profesorado), expondrá el diseño y los detalles de implementación del proyecto que se plantee en las sesiones C, y mostrará además su funcionamiento. El objetivo es discutir las ventajas e inconvenientes de cada modelo, fomentando el debate en torno a la propuesta de cada grupo.
Mediante esta metodología se evaluarán las competencias B3, B6 y D3. |