Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
C2 |
CET2. Dirigir, planificar y supervisar equipos multidisciplinares. |
C20 |
CGS1. Conocimientos y capacidades para organizar y dirigir empresas. |
C21 |
CGS2. Conocimientos y capacidades de estrategia y planificación aplicadas a distintas estructuras organizativas. |
D3 |
ABET-c. La capacidad de diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas dentro de las limitaciones realistas como económica, ambiental, social, político, ético, de salud y seguridad, fabricación, y la sostenibilidad. |
D5 |
ABET-e. La capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería. |
D7 |
ABET-g. La capacidad de comunicarse de manera efectiva. |
D8 |
ABET-h. La amplia educación necesaria para entender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global, económico, ambiental y social. |
D10 |
ABET-j. El conocimiento de los problemas contemporáneos. |