Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B2 |
Competencias ligadas a la búsqueda y organización de documentación y a la presentación de su trabajo de manera adecuada a la audiencia |
B4 |
Autocontrol en el sistema de trabajo, en términos de tiempo y planificación |
B6 |
Capacidad de generar reflexiones propias sobre problemas de naturaleza económica y sus efectos sociales y éticos |
C1 |
Comprender las herramientas matemáticas básicas, necesarias para la formalización del comportamiento económico |
C2 |
Comprender el lenguaje económico básico y el modo de pensar de los economistas |
C3 |
Conocer el marco institucional de la economía |
C4 |
Capacidad para situar la economía en su evolución histórica |
C5 |
Comprender las bases de funcionamiento de la economía, tanto en los ámbitos más amplios como en los más próximos |
C6 |
Adquirir conocimientos de Análisis económico |
C7 |
Comprender el entorno empresarial |
C8 |
Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante y su contenido |
C9 |
Identificar y anticipar problemas económicos relevantes en los ámbitos público y privado |
C10 |
Capacidad de formular modelos simples de relación de las variables económicas, basado en el manejo de instrumentos técnicos |
C11 |
Capacidad de elaborar medidas de política económica para alcanzar unos objetivos dados |
C12 |
Evaluar utilizando técnicas empíricas las consecuencias de distintas alternativas de acción y seleccionar las más idóneas |
D4 |
Responsabilidad y capacidad de asumir compromisos |
D5 |
Habilidades para argumentar de forma coherente e inteligible, tanto oral como escrita |
D7 |
Fomentar la actitud crítica y autocrítica |