Código |
Descrición |
A1 |
Posuír e comprender coñecementos que acheguen unha base ou oportunidade de ser orixinais no desenvolvemento e/ou aplicación de ideas, adoito nun contexto de investigación. |
B1 |
Utilización de criterios y métodos científicos en el planteamiento y resolución de problemas aplicando los conocimientos adquiridos |
B2 |
Búsqueda, análisis e integración de información a partir de diferentes fuentes y capacidad para su interpretación y evaluación |
B5 |
Desarrollo de la habilidad de elaboración, presentación y defensa de trabajos e informes técnicos |
B6 |
Desarrollo de la curiosidad científica, de la iniciativa y la creatividad |
B7 |
Entendimiento de la proyección social de la ciencia |
C2 |
Conocimiento de la diversidad de organismos marinos y sus estrategias adaptativas |
C3 |
Conocimiento y comprensión de las interacciones de los organismos marinos y los ecosistemas marinos y costeros |
C5 |
Conocimiento de los principios de explotación y sostenibilidad del medio marino y planificación y supervisión de su gestión |
C6 |
Conocimiento, identificación y evaluación de la calidad ambiental del medio marino y de la legislación vigente. Dirección de consultorías ambientales |
C7 |
Catalogación, evaluación, conservación, restauración y gestión de áreas marinas y litorales protegidos. Elaboración, asesoramiento legal y ejecución de planes de ordenación del litoral |
C13 |
Divulgación de conocimientos de la biología y el medio marinos: programas de formación y docencia; planificación y dirección de acuarios, museos, centros de interpretación ambiental, parques naturales y espacios naturales protegidos |
C15 |
Gestión de actividades de ocio y turismo en el medio marino y litoral |
D1 |
Desarrollo de las capacidades comprensivas, de análisis y síntesis |
D2 |
Desarrollo de la capacidad de razonamiento crítico y autocrítico |
D3 |
Desarrollo de las capacidades de trabajo en equipo, enriquecidas por la pluridisciplinariedad |
D6 |
Desarrollo de las capacidades de reflexión sobre responsabilidades sociales y éticas |