Planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje potenciando procesos educativos que faciliten la adquisición de las competencias propias de las respectivas enseñanzas, atendiendo al nivel y formación previa de los estudiantes, así como a la orientación de los mismos, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro. |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B9 B10
|
C25 C26 C27 C29 C30
|
D1 D2 D3
|
Adquirir estrategias para estimular el esfuerzo del estudiante y promover su capacidad para aprender por se mismo y con otros y desarrollar habilidades de pensamiento y de decisión que faciliten la autonomía, la confianza e iniciativas personales. |
|
B8
|
C27 C30
|
D1 D2 D3
|
Participar en la evaluación, investigación y la innovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, comunicando sus conclusiones y las razones que las sustentan a la comunidad educativa y otros profesionales de la educación. |
|
B2 B3 B7 B10
|
C27
|
D1 D2 D3
|
Conocer y aplicar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la especialización cursada. |
|
B1 B2 B6 B10
|
C26 C30
|
D2
|
Potenciar la capacidad para el trabajo en entornos cooperativos y *pluridisciplinarios |
|
B3 B4
|
|
|