Código |
Descripción |
A4 |
Que los/las estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los/las estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Capacitación de los estudiantes para que adquieran conocimientos lingüísticos especializados y habilidades para analizar
críticamente las propuestas más relevantes en el ámbito de los estudios lingüísticos. |
B2 |
Adquisición de los fundamentos metodológicos y críticos que permitan a los estudiantes acceder al ejercicio de la actividad profesional con una formación versátil e interdisciplinar. |
B3 |
Capacidad de los/las estudiantes en el manejo de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas al campo de los estudios lingüísticos, así como indicar su utilidad en la práctica profesional e investigadora. |
B4 |
Capacidad de los/las estudiantes para abrir vías de investigación novedosas en el ámbito de los estudios lingüísticos, dotándolas de aplicación práctica para su transferencia a distintos ámbitos profesionales |
B5 |
Capacidad de los/las estudiantes para comprender las interrelaciones pertinentes entre los diversos ámbitos de estudio que integran el máster. |
C3 |
Capacidad para distinguir y aplicar adecuadamente los distintos métodos de investigación en lingüística. |
C5 |
Capacidad para la selección adecuada de datos lingüísticos en función del método de investigación elegido. |
C7 |
Capacidad para aplicar los conocimientos lingüísticos adquiridos a los problemas del mundo profesional (docencia,
asesoramiento y mediación lingüística, traducción, lexicografía, planificación lingüística.
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C8 |
Obtención de un nivel de formación teórica que permita comprender y juzgar críticamente la bibliografía lingüística
especializada. |
C9 |
Capacidad para gestionar los recursos lingüísticos y la información lingüística para propósitos académicos y de investigación
(identificación y acceso a bibliografía, utilización apropiada de recursos y equipamientos, utilización de tecnología para registrar
datos, manejo de bases de datos, etc.)
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D1 |
Expresión correcta, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
D7 |
- Asunción, como profesional y como ciudadano/a, de la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida |
D8 |
Valoración de la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance
socioeconómico y cultural de la sociedad. |