Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A2 |
Que los/las estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A3 |
Que los/las estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los/las estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los/las estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Capacitación de los estudiantes para que adquieran conocimientos lingüísticos especializados y habilidades para analizar
críticamente las propuestas más relevantes en el ámbito de los estudios lingüísticos. |
B2 |
Adquisición de los fundamentos metodológicos y críticos que permitan a los estudiantes acceder al ejercicio de la actividad profesional con una formación versátil e interdisciplinar. |
B3 |
Capacidad de los/las estudiantes en el manejo de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas al campo de los estudios lingüísticos, así como indicar su utilidad en la práctica profesional e investigadora. |
B4 |
Capacidad de los/las estudiantes para abrir vías de investigación novedosas en el ámbito de los estudios lingüísticos, dotándolas de aplicación práctica para su transferencia a distintos ámbitos profesionales |
B5 |
Capacidad de los/las estudiantes para comprender las interrelaciones pertinentes entre los diversos ámbitos de estudio que integran el máster. |
C5 |
Capacidad para la selección adecuada de datos lingüísticos en función del método de investigación elegido. |
C6 |
Conocimiento de las principales áreas de la lingüística aplicada. |
C8 |
Obtención de un nivel de formación teórica que permita comprender y juzgar críticamente la bibliografía lingüística
especializada. |
C9 |
Capacidad para gestionar los recursos lingüísticos y la información lingüística para propósitos académicos y de investigación
(identificación y acceso a bibliografía, utilización apropiada de recursos y equipamientos, utilización de tecnología para registrar
datos, manejo de bases de datos, etc.)
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D1 |
Expresión correcta, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
D3 |
Utilización de las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el
ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida.
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D7 |
- Asunción, como profesional y como ciudadano/a, de la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida |
D8 |
Valoración de la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance
socioeconómico y cultural de la sociedad. |