Actividades introductorias |
Dentro de cada una de las pruebas que se realicen se tendrán en cuenta los condicionamientos de objeto y metodología definidos desde lo inicio del curso a manera de introducción. |
5 |
A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B6 B7
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C1 C2 C3 C4 C5 C12 C14
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D1 D2
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Estudio de casos |
En paralelo a la lectura, el debate y la construcción de sentido para cada una de las obras del programa, se estudiarán casos específicos que contribuyan a una mejor y mayor comprensión. |
25 |
A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B6 B7
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C1 C2 C3 C4 C5 C12 C14
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D1 D2
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La evaluación de los resultados estará sujeta a tres núcleos fundamentales: la lectura de las obras del programa y la construcción de los sentidos posibles en su interpretación. en primero y en segundo lugar, y el conocimiento de aquellos aspectos históricos y literarios salientables, tanto en su singularidad como en su inclusión en la corriente de la tradición. En el caso del alumnado que se presente la convocatoria única, tanto en primera como en segunda convocatoria, habrá un examen dividido en dos partes. Una primera, de comprobación de lecturas, y una segunda, de contenidos teóricos e interpretativos, tanto sobre aspectos generales del programa como sobre asuntos particulares de cada una de las obra leídas y autorías comentadas. |