1. Evaluación continua: La participación de los/las estudiantes en alguna de las actividades de la evaluación continua que se realicen a partir de la segunda semana de clases implicará su participación en esta modalidad de evaluación. En caso de obtener en el conjunto de las pruebas una nota media igual o superior a 5/10, se considerará que el/la estudiante ha aprobado la evaluación continua. Se trata del promedio ponderado resultante de los porcentajes indicados para cada tipo de pruebas. En caso de no superar la evaluación continua, el/la estudiante deberá asumir la evaluación de todo el temario en la convocatoria de junio/julio. En caso de detectarse plagio o copia en alguna de las tareas de la evaluación continua, sin que exista alguna especificación que lo justifique en la formulación de la tarea solicitada, el estudiante perderá la convocatoria, pudiendo acudir a la convocatoria de junio/julio. 2. Evaluación única: Los/las estudiantes que no hayan realizado ninguna de las pruebas o tareas indicadas en el programa para la evaluación continua a partir de la segunda semana de clases, podrán acudir a la evaluación única. Esta prueba consistirá en una o en varias tareas de resolución de problemas y/o ejercicios, representando el 100% de la calificación de la asignatura. En caso de ser detectado plagio o copia en alguna de las tareas de la evaluación única, sin que exista alguna especificación que lo justifique en la formulación de la(s) tarea(s), el estudiante perderá la convocatoria, pudiendo acudir a la convocatoria de junio/julio. 3. Convocatoria de junio/julio El/la estudiante que no consiga superar la asignatura en la convocatoria de mayo podrá acudir con el conjunto de la asignatura a la convocatoria de junio/julio. Esta prueba consistirá en una o en varias tareas de resolución de problemas y/o ejercicios, representando el 100% de la *calificación de la materia. En el caso de ser detectado plagio o copia en alguna de las tareas de la prueba correspondiente a la convocatoria de junio/julio, sin que exista alguna especificación que lo justifique en la formulación de la(s) tarea(s), el estudiante perderá esta convocatoria. |