Guia docente 2024_25
Facultade de Filoloxía e Tradución
Grado en Traducción e Interpretación
 Asignaturas
  Idioma 2, III: Inglés
   Recomendaciones

Asignaturas que continúan el temario
Idioma 2, IV: Inglés/V01G230V01405


Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente
Idioma moderno: Idioma 2, I: Inglés/V01G230V01105
Idioma moderno: Idioma 2, II: Inglés/V01G230V01205
 
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Es obligatorio subir una foto a la plataforma de teledocencia durante la primera semana de clases. La foto debe ser tipo pasaporte o lo suficientemente clara para ver su cara. Las notas de evaluación del alumnado que no aporte foto no serán publicadas. Se recomienda una aplicación constante y seria en el estudio de la materia. El alumnado que no tenga el nivel inicial (mínimo C1) tendrá que buscar por su cuenta la formación en inglés. El trabajo diario y autónomo del alumnado es fundamental para continuar y superar la asignatura. Hay que tener en cuenta que las horas de clase en el aula son sólo una parte del total de horas de trabajo necesarias para aprobar la asignatura; en ningún caso representan el número total de horas que el alumnado debe dedicar a este curso. En este sentido, es muy recomendable que el material que maneje el alumnado no se limite a lo visto en las sesiones presenciales. Se recomienda dedicar tiempo a leer periódicos, libros y revistas en inglés, al visionado de videos, películas, series en lengua inglesa, etc. Es necesario recordar que se deben respetar los derechos de autoría tanto de los libros utilizados como apoyo a la docencia como de los materiales originales elaborados y facilitados por el profesorado en el aula o a través de la plataforma de apoyo a la docencia. Durante las clases, el alumnado no podrán utilizar dispositivos móviles (teléfono, tableta, PDA o similares) ni ordenadores, salvo que el profesorado permita o exija el uso de estos dispositivos con algún fin pedagógico. Durante los exámenes no está permitido el uso de diccionarios, apuntes y dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, etc.). Es responsabilidad del alumnado disponer de los medios telemáticos necesarios para llevar un buen seguimiento de la asignatura y de las posibles pruebas de evaluación. En caso de tener algún problema técnico que dificulte el acceso a la docencia virtual, el alumnado deberá ponerlo en conocimiento de los servicios técnicos de la universidad (SAUM), donde podrá recibir asesoramiento. Los criterios aquí descritos se aplicarán también al alumnado extranjero (Erasmus, etc.). Es responsabilidad del alumnado extranjero tener conocimiento de las fechas de evaluación y de su compatibilidad con los plazos de actas en la universidad de origen. En el caso de no poder acceder a la plataforma de teledocencia, se deben poner en contacto con el profesorado de la asignatura con la mayor brevedad. De haber alumnado perteneciente al Programa Sénior en la materia, su proceso de evaluación podrá ser diferente del aplicado al resto del alumnado y será acordado con el profesorado de la materia con suficiente antelación.
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