EXPRESIÓN ORAL EN GENERAL
Llevar a cabo, con razonable fluidez, una descripción sencilla de una variedad de temas que sean de su interés, presentándolos como una secuencia lineal de elementos.
MONÓLOGO SOSTENIDO: DESCRIPCIÓN DE EXPERIENCIAS
Realizar descripciones sencillas sobre una variedad de asuntos habituales dentro de su especialidad.
MONÓLOGO SOSTENIDO: ARGUMENTACIÓN
Desarrollar argumentos lo bastante bien como para que se puedan comprender sin dificultad la mayor parte del tiempo.
HABLAR EN PÚBLICO
Ser capaz de hacer una presentación breve y preparada sobre un tema dentro de su especialidad con la suficiente claridad como para que se pueda seguir sin dificultad la mayor parte del tiempo y cuyas ideas principales están explicadas con una razonable precisión.
Ser capaz de responder a preguntas complementarias, pero puede que tenga que pedir que se las repitan si se habla con rapidez.
INTERACCIÓN ORAL EN GENERAL
Comunicarse con cierta seguridad, tanto en asuntos que son habituales como en los poco habituales, relacionados con sus intereses personales y su especialidad. Intercambiar, comprobar y confirmar información, enfrentarse a situaciones menos corrientes y explicar el motivo de un problema. Ser capaz de expresarse sobre temas más abstractos y culturales. |
|
B10
|
C34
|
D4 D5 D7 D8 D9 D15 D17 D18
|
EXPRESIÓN ESCRITA EN GENERAL
Escribir textos sencillos y cohesionados sobre una serie de temas cotidianos dentro de su campo de interés enlazando una serie de distintos elementos breves en una secuencia lineal.
INFORMES Y REDACCIONES
Escribir redacciones cortas y sencillas sobre temas de interés.
Resumir, comunicar y ofrecer su opinión con cierta seguridad sobre hechos concretos relativos a asuntos cotidianos, habituales o no, propios de su especialidad. |
|
B10
|
C34
|
D4 D5 D7 D8 D9 D15 D17 D18
|
COMPRENSIÓN DE LECTURA EN GENERAL
Leer textos sencillos sobre hechos concretos que tratan sobre temas relacionados con su especialidad con un nivel de comprensión satisfactorio.
LEER PARA ORIENTARSE
Ser capaz de consultar textos extensos con el fin de encontrar la información deseada, y saber recoger información procedente de las distintas partes de un texto o de distintos textos con el fin de realizar una tarea específica.
LEER INSTRUCCIONES
Comprender instrucciones sencillas escritas con claridad relativas a un aparato. |
|
B10
|
C34
|
D4 D5 D7 D8 D9 D15 D17 D18
|