Código |
Descripción |
A1 |
Que el alumnado haya demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican |
A2 |
Que el alumnado sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A4 |
Que el alumnado pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
A5 |
Que el alumnado haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
B1 |
Analizar, sintetizar, resolver problemas y tomar decisiones gestionando la información y el tiempo |
B4 |
Comprometerse éticamente y tener vocación de servicio público |
B5 |
Razonar críticamente |
B6 |
Aplicar el conocimiento relacionado con la dirección y gestión pública en la práctica |
C13 |
Aplicar los métodos y las técnicas de investigación y política social y operar con métodos de investigación cuantitativos y cualitativos |
C14 |
Utilizar las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) aplicables a la gestión pública |
D2 |
Comunicarse de forma oral y escrita tanto en las lenguas oficiales (castellano y gallego) como en una lengua extranjera |
D3 |
Sensibilizarse con temas medioambientales |
D4 |
Dominar las TIC relacionadas con la titulación en el ámbito académico y profesional. |
D5 |
Integrar el aprendizaje autónomo |
D6 |
Adaptarse a nuevas situaciones |