Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Analizar, sintetizar, resolver problemas y tomar decisiones gestionando la información y el tiempo. Organizar y planificar la actividad profesional de manera excelente. |
|
B1 B2
|
|
|
Trabajar en equipo y en entornos multidisciplinares |
|
B3
|
|
|
Comprometerse éticamente y tener vocación de servicio público |
|
B4
|
|
|
Razonamiento crítico |
|
B5
|
|
|
Que el alumnado demuestre poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y suele encontrarse la un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
A1
|
|
|
|
Que el alumnado sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suenen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
A2
|
|
|
|
Que el alumnado tenga la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A3
|
|
|
|
Que el alumnado pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
A4
|
|
|
|
Que el alumnado desarrolle aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
A5
|
|
|
|
Identificar el significado y aplicar la perspectiva de género nos distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de conseguir una sociedad más justa e igualitaria |
|
|
|
D1
|
Comunicarse de forma oral y escrita tanto en las lenguas oficiales (castellano y gallego) como en una lengua extranjera |
|
|
|
D2
|
Dominar las TIC relacionadas con la titulación en el ámbito académico y profesional |
|
|
|
D4
|
Integrar el aprendizaje autónomo |
|
|
|
D5
|
Adaptarse la nuevas situaciones |
|
|
|
D6
|
Describir la estructura, la organización y el funcionamiento de las Administraciones Públicas multinivel, analizando su relación con la ciudadanía |
|
|
C5
|
|
Aplicar los conocimientos relacionados con la planificación y la gestión administrativa para una excelente gobernanza |
|
|
C6
|
|
Identificar las consecuencias que la toma de decisiones y los actos de los servidores públicos tienen sobre las personas y la sociedad. Particularmente, en la solución de problemas éticos y morales, dentro del área de la gestión y administración pública. |
|
|
C15
|
|
Desarrollar habilidades para la resolución de problemas institucionales complejos |
|
|
C16
|
|