INDICACIONES SOBRE LA EVALUACIÓN GLOBAL - El sistema de evaluación global se aplica a aquellos alumnos o aquellas alumnas que de forma expresa renuncien al sistema de evaluación continúa, que es el sistema recomendado para cursar esta materia. - Esta renuncia debe hacerse en el primer mes de docencia de la materia, siguiendo las indicaciones de protocolo aprobadas en la Junta de Facultad de Comunicación y tras ser informada la docente. - El sistema de evaluación global estará compuesto por un informe final sobre las agencias de publicidad, marketing digital y demás empresas relacionadas con el sector para el cual ofrece salidas profesionales el master en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales. Este informe contendrá información general acerca del sector profesional, inserción laboral, repercusión económica, así como un análisis de sectores de actividades empresariales a los que enfocar las salidas profesionales. El informe tendrá que contener una lista actualizada de contactos, webs y perfiles sociales tanto de agencias como de empresas y unas recomendaciones finales. Este informe tendrá que tener una extensión mínima de 100 páginas. N - Las pruebas de evaluación global solamente se realizarán en la fecha oficial aprobada por el centro y quedan circunscritas a dicho informe toda vez que no existe parte teórica por las características de la materia que está encaminada a acercar al alumno a la profesión mediante convenios de prácticas con agencias y empresas. - El trabajo no se recogerá fuera de esa fecha oficial. - No se ofrecerán sesiones de tutorización que consistan en la explicación de contenidos teóricos o prácticos vistos en las sesiones presenciales. - No se ofrecerá material adicional al incorporado en la plataforma de teledocencia Moovi para aquellos alumnos o aquellas alumnas que renuncien al sistema de evaluación continua. |