Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
B2 |
Capacidad de analizar, sintetizar e integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios con información limitada |
B3 |
Capacidad de realizar reflexiones y análisis críticos sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
B4 |
Habilidad para recuperar y analizar información de diversas fuentes |
B5 |
Habilidad de aplicar conocimientos adquiridos en un trabajo concreto o en un proceso de investigación |
B8 |
Capacidad para resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos relacionados con la gestión pública |
C1 |
Conocer y aplicar la metodología y diseño de investigación empírica en las ciencias sociales, así como sus principales técnicas cualitativas y cuantitativas |
C2 |
Entender los fundamentos de la gestión de información y documentación para el desarrollo, elaboración y defensa de una investigación en el ámbito de las ciencias sociales |
D1 |
Capacidad para comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria |
D2 |
Capacidad para comunicarse en lengua gallega |
D3 |
Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos |
D4 |
Capacidad de argumentar y defender ideas en base a criterios científicos |
D5 |
Capacidad de crítica y auto-crítica |
D6 |
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinar |
D7 |
Capacidad para comunicarse con expertos del mismo campo y de otros campos afines, así como con públicos no especializados |
D8 |
Habilidad de aprendizaje autodirigido y trabajo autónomo en el campo de las ciencias sociales |
D9 |
Compromiso por la calidad, el rigor, la responsabilidad y la honestidad en el desarrollo del trabajo así como en sus resultados |